Run Around es un divertido arcade en dos dimensiones en el que manejaremos a un hombre de palo que tiene que recorrer un círculo entero sin chocarse con ninguno de los obstáculos que hay en él.
La mecánica de juego de Run Around es muy simple: tan solo necesitaremos un dedo y nuestra agilidad para poder subir de nivel. En cada nivel nos encontramos los mismos elementos: el círculo que debemos recorrer, el hombrecillo de palo que lo recorre y los obstáculos que debemos saltar. Todos estos elementos van girando: el círculo avanza hacia un lado, el hombre de palo hacia el contrario y los obstáculos se van moviendo con el escenario. De este modo, cada vez que saltemos para evitar un obstáculo, la parte sobra la que hemos saltado no estará "completa" y, por tanto, tendremos que volver a recorrer el círculo hasta haber caminado por cada milímetro que lo forma. La idea es conseguir completar el círculo sin chocarnos con ningún obstáculo. Para ello, tendremos que pulsar en la pantalla. Cuanto más rato pulsemos, mayor será el salto y, por tanto, mayor será el espacio que dejemos sin recorrer.
Run Around es un arcade realmente divertido que, con una premisa sencilla, consigue mantener al jugador totalmente inmerso en el juego. Además, su estética es sencilla pero muy atractiva.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
excelente juego por teléfono